viernes, 26 de noviembre de 2010

Ampliando conocimientos

Una vez en una charla con amigos alguien dijo, "lo que una persona aprende, amplia sus conocimientos y los llevara toda la vida", y de hecho es asi.
He adquirido conceptos de todas las personas con las que me relaciono que me han servido (y serviran) en el desarrollo de mi carrera universitaria como asi tambien a lo largo de mi carrera profesional.
Para seguir ampliando conocimientos les quiero dejar dos direcciones para visitar, una es Managementv (tambien pueden ver su programacion televisiva) basada en las diversas disciplinas sobre management, y la otra tambien muy relacionada es hsmglobal.com.

Espero que estas paginas sirvan para seguir creciendo intelectualmente.

Hasta la proxima.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario